Los padres sois las personas que más conocéis a vuestros hijos. A menudo sentís que las cosas no marchan bien o que hay algo que no acabáis de ver claro. Es el momento de pedir asesoramiento a un profesional para evaluar el estado de la situación. No siempre será necesaria una intervención pero con una detección precoz del problema podemos detener una situación que pueda llegar a ser muy complicada.
Nosotros ofrecemos un trato individualizado para cada situación con un máximo de delicadeza y confidencialidad. Las demandas que más atendemos están relacionadas con discrepancias en los estilos educativos de los progenitores, falta de límites, conflictos con los/las adolescentes, y dificultades para establecer pautas educativas.
Con nuestra experiencia en la escuela y con los conocimientos de la psicología infantil podemos establecer un buen clima con los maestros que atienden a nuestros hijos con el fin de formarlos, orientarlos y darles recursos o pautas para hacer frente a situaciones que escapan de su formación. Es importante recordar que los maestros son personas que instruyen a los niños, pero no son psicólogos, médicos... tenemos que darles apoyo para poder caminar todos juntos para ayudar al niño, ya que él es el importante y el verdadero protagonista de la historia.
Empresa: ANNA CLARET I MARTIN
NIF: 40.991.894-Y
Dirección: Travessera de Gràcia, nº18 Àtic 1a - Barcelona 08021
Teléfono fijo: 652 87 94 32
E-mail: info@psicologiainfantil.cat